"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 3 de marzo de 2013

Descubren precursores del ADN en el espacio interestelar. - Más confirmación de los conocimientos Habasis

 Lo que dicen los HABASIS, sobre el cometa de hielo:
...Llegaron de Betelgeuse y vinieron en el interior de un cometa de hielo, y el agua cubrió la Tierra y con ella los llamados Seres de luz o Ángeles y murieron en tal medida en su lucha por habitar el nuevo mundo, por tratar de modificar las energías que este tenia, y casi desaparecen..
Leer más en:
http://habasis.blogspot.com/2009/11/y-llegaron-los-dioses.html


Científicos estudiaron una nube interestelar a 25.000 años luz de la Tierra, cerca del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y en su interior encontraron productos prebióticos.
Descubrieron moléculas que se cree son precursoras de un componente de ADN y moléculas que pueden formar el aminoácido alanina.
Los análisis se desarrollaron con nuevas técnicas y el Telescopio de la Fundación Nacional de Ciencias Green Bank en Virginia del Este, Estados Unidos para estudiar, informó la Radio Nacional de Observatorios Astronómicos (NRAO).
Primero los científicos creían que estos procesos ocurrieron en el gas, sin embargo, el nuevo estudio hace pensar que las secuencias de formación química no debieron producirse en este gas, sino en la superficie de granos de hielo que se encuentran en el espacio entre las estrellas.
Uno de los productos químicos encontrados es lacyanomethanimine, parte en el proceso de la producción deadenina según los químicos, y una de las cuatro nucleobases de la estructura del ADN.
Otra molécula encontrada es la Alanina, uno de los 20 aminoácidos del código genético.
“Encontrar estas moléculas en una nube de gas interestelar significa que los importantes bloques de construcción para el ADN y los aminoácidos pueden ser ‘semillas’ para los...
precursores químicos para la vida en los planetas recién formados, dijo Anthony Remijan, del Observatorio Nacional de Radio Astronomía (NRAO).
El equipo de Remijan explicó que “en cada caso, las moléculas recién descubiertas interestelares son etapas intermedias en los procesos químicos de múltiples pasos que conducen a la molécula biológica final”, aunque los detalles de los procesos aún no están claros, advirtió.
De todas maneras los descubrimientos ofrecen una idea nueva en donde estos procesos se producen.
“Tenemos que hacer más experimentos para entender mejor cómo funcionan estas reacciones, pero podría ser que algunos de los primeros pasos importantes hacia productos químicos biológicos se produjo en pequeños granos de hielo”, dijo Remijan.

Más evidencias cientificas que confirman los conocimientos Habasis:

Los ingredientes básicos de la vida, comenzaron su viaje a la Tierra sobre partículas de hielo

EVIDENCIA CIENTIFICA DE LA LLEGADA DEL AGUA A LA TIERRA

NASA confirma que las bases del ADN provienen del espacio

LUCA: el superorganismo planetario que dio origen a la vida en la Tierra

(Los Maestros Habasis a la Madre Naturaleza la llaman EA MADRE DE LA VIDA  dicen en sus escritos con respecto al inicio de la Vida en nuestro planeta:
"Con la llegada de esta nueva energía al planeta, que era de puro magma, este se fue enfriando, dando lugar a un aspecto diferente en su superficie, como resultado de la combinación de gases y de los cinco elementos físicos, agua, tierra, fuego, aire y éter.
La vida resurgió de nuevo  poco a poco y muy lentamente, pero la vida en esos principios resulto ser muy inestable, la Madre EA, sabia que esos nuevos elementos surgidos en su superficie, no eran estables para la vida que ella daba, paso mucho tiempo cuando de una estrella del Cosmos, llego a la Tierra otro cometa que también aportaba agua y aunque esta nueva llegada, no había sido reclamada por ella, la acepto porque cambio la faz de la tierra, dando lugar a los grandes océanos que antes no tenia y no altero los cinco elementos, con los cuales ella había dado a luz a sus hijos, aunque esta vida le resultaba de una corta duración, pero eran sus hijos")

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...