"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



miércoles, 13 de julio de 2011

EL SELLO DE LA 4ª ESCUELA - MANTRA: E-A

 
El grabado que tenéis delante es un MANTRA de gran poder, compuesto por dos emisiones de pensamientos-energías-sonido, y que tiene como resultado que el sanador se armonice con su ser interior para que pueda ejercer su diagnostico acertadamente en conversación con su MAESTRA, es decir activa a la MAESTRA INTERIOR, para que juntos puedan hacer el bien a los demás.
En la cuarta Escuela del Conocimiento que tienen los HAB-BAA-SSI, en las montañas de HAB Y SSINIA (Etiopia). Enseñaban a los niños y niñas que allí estudiaban, todo lo relacionado con la salud, desde el origen de las enfermedades y el conocimientos de estas, las clasifican en tres clases: Psicosomáticas, de alimentación, y parasitarias.
   También les enseñaban técnicas de diagnostico, de tres formas diferentes, por una conversación con muchas preguntas, mirando a los ojos de las personas, y mirando sus energías, la del aura y la de los órganos internos. Luego analizan por medio de los pelos, la saliva, el sudor, la orina, y las heces, que estos diagnósticos sean acertados.
  Cuando a los niños se les enseñaba todo esto, ellos ya conocían la anatomía humana, así como el funcionamiento del cerebro, del cuerpo físico y también de las energías, las cuales pueden ver y en muchos casos utilizar, por ello no es de extrañar que entre las técnicas de curación que se aprenden están aquellas que van dirigidas a enfermedades Psicosomáticas, a través de MANTRAS y acu-presión trabajando con especial cuidado las manos y los pies de los pacientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...