"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 14 de junio de 2011

EL PRIMER HOMO SAPIENS. EVA

El primer Homo sapiens. Eva


Los recientes estudios del ADN mitocondrial postulan que los humanos modernos vivieron en África antes que en otros continentes. Hay que recordar que este material genético se transmite a través de las mujeres. Sólo si hay continuidad femenina se puede retroceder en el tiempo hasta llegar a una hipotética primera mujer (madre). A esta primera madre se le ha llamado Eva, y su antigüedad oscila entre los 150.000 y 200.000 años.

No es extraño pensar porqué las antiguas civilizaciones eran matriarcados en el que se le daba una importancia superior a as mujeres en comparación con los hombres. Además por eso se entiende que las primeras explicaciones del origen de la humanidad debieran sus "creencias" al origen en la Madre Naturaleza.
Existe un libro muy bonito (tachado de feminista) que habla sobre el papel de la mujer en la historia de la humanidad. Lo recomiendo, se llama " El Mito de la Diosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...