"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



lunes, 30 de mayo de 2011

ANGELES Y DEMONIOS

Curioseando por la red, puse en google la palabra Habasis y comprobe que varias web y blogs, recogen historias, profecias y articulos del blog de los Maestros Habasis. Este que os copio más abajo, lo hago por la interesante/curiosa manera de "hilar" con lo dicho por los Habasis en este blog:

ÁNGELES Y DEMONIOS (ALADOS Y REPTILOIDES). COMPLEJO PIRAMIDAL DE GIZEH Y COMPLEJO PIRAMIDAL DE TEOTIHUACAN

Pués sí,  la famosa guerra entre ángeles y demonios realmente sí tuvo lugar, y eran seres de carne y hueso. 
Es increible ver como en toda, absolutamente en toda catedral, basílica, colegiata, iglesia, capilla  o ermita española hay un angel derrotando a un demonio, es decir a hay un ser con alas derrotando a un ser con cola. A partir de ahí, las fábulas que nos cuentan los guías o párrocos de turno, pueden ser de lo más variopintas.
Pero una vez que creemos en esos seres que nos modificaron genéticamente y que tenían carne y hueso y a veces alas o cola, intentamos dar una explicación a esa gran lucha sobre el control del planeta tierra, de la cual salieron vencedores los angeles, los seres con alas, y perdedores los seres con cola, por eso se recuerda el acontecimiento en todos los templos.
Como nos dicen los Habasis, los espíritus de Orión derrotaron a las almas de las Pleyades.
Para llegar a esta afirmación, hemos cogido dos muestras de complejos construidos por dichos seres, dioses, espíritus, almas, extraterrestres o como los queramos llamar.
Los angeles, los seres con alas, los ganadores, fueron quienes contruyeron las pirámides de Giza, y practicamente todos sus centros, o bases, estaban por dicha zona. Ellos vinieron de Orión, por eso la antena (conductos de ventilación) de la pirámide de Keops apuntan a Orión, pues construyeron la estación para monitorizar las constantes físicas de la tierra.
                                                                                                                                                 
Los demonios, los seres con cola, los perdedores, vinieron de las Pleyades, y sus bases estaban por América, para ello nos fijamos en el complejo de Teotihuacan, que como su nombre indica, era la ciudad de los dioses. Allí contruyeron la pirámide del Sol, acabada con una capa de mica (uno de los componentes del granito), traída desde Brasil, en su interior hay un cámara en forma de trevol, y hasta dicha cámara, hay unos conductos que vienen de unas habitaciones que tanto en el techo como en el suelo, había placas de mica, como aislante eléctrico. Y dicen que había dibujos donde aparecían los dioses (extraterrestres) encima de unos platillos, dirigiendo la construcción.
Así describen la Guerra los Dioses los Habasis :
En la guerra entre los Espíritus Orión y las Almas Pléyades emplearon todo tipo de armas energéticas, pues ambos pueblos son de energía, y así surgió el mal, una arma letal que emplearon los de Orión y que afecta a todo ser vivo menos a ellos, pues tienen una vibración energética similar.
Hicieron una gran mortandad entre los Seres de Luz y estos llamaron en su socorro a otros que eran enemigos de los de Orión, y así vinieron los de SIRIUS, y viendo a los de Orión, estudiaron sus defensas y sus puntos débiles y con la ayuda de los Seres de Luz, dieron la batalla y les derrotaron, pero el mal no lo pudieron neutralizar.
El propósito final de ambos era parecido, hacerse con el control final del planeta tierra, por eso construyeron sus laboratorios, sus estaciones base y experimentaron.
Después del trabajo de la manipulación genética, realmente el reto estaba en hacernos medianamente inteligentes, y el símbolo que nos indica que trabajaron los dos para el mismo fin, es el famoso cubo que llevan en la mano tanto los seres que nos transmitieron los sumerios, como los seres que nos transmitieron en America (en la segunda foto aparece el cubo de los grabados americanos, y en la foto 3, el cubo de los grabados sumérios). Recordar que los americanos, los de las pleyades, el que tenemos a la derecha con su cubo, fueron los que nos instalaron el alma en el cerebro al lado de la glándula pineal, y sin embarlo el del otro cubo, los sumerios, los que tenían alas, fueron los que nos instalaron el espiritu, al lado de la glándula pituitaria.
La forma de viajar también era parecida, ya que mientras en los dibujos sumerios aparecen como dentro de una nave con alas, en la americana dicen que se desplazaban como encima de un disco o platillo.
                                                                                                                                                                    Finalmente, después de la batalla, cuando los ángeles ganaron, como todo ganador intentó     tapar toda huella en la tierra de ellos, por eso las pirámides de Teotihuacan estaban tan tapadas, algo que no pudo ser fruto de la erosión.
El caso es que al final, esos gandores, pasaron a ser ángeles que nos guiaron en nuestro aprendizaje, ya que realmente así fue, y nos enseñaron a ser lo que somos, y esos perdedores, pasaron a ser demónios, que habitan en el infierno, relacionados con el pecado, y todo lo que ya sabemos. Y como todo perdedor, desaparece de la historia, hasta que con Cristobal Colón volvió a aparecer un continente y unas gentes que siempre habían estado ahí.
Y al igual que hemos empezado con la foto de todas las iglesias donde un angel derrota a un demonio, pues también podríamos acabar con la foto de San Isidro, el patrón de los agricultores, viendo como siempre detrás aparece un ángel guiándole en los conocimientos de la agricultura.
 FUENTE: Universa2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...