"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 24 de abril de 2011

LA TELEFONIA MOVIL AFECTA A LA GLANDULA PINELA: DOCUMENTAL CENSURADO POR TV2

Documental que fue censurado en el programa Documentos TV de la 2, por la presion de las multinacionales.
El documental trata sobre las ondas electromágneticas, emitidas por antenas y cable de alta tensión, y como afectan a la salud la las personas que viven a su alrededor.
Es un tema en el que los científicos no se ponen de acuerdo, pero en el que cuando los estudios obtienen resultados no ?interesantes? para algunas compañías se suelen silenciar.

Telefonia movil y glandula pineal

Riesgos para la salud: muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal

“CEM de los teléfonos celulares se dirigen en el oído, las mandíbulas, dientes, ojos, cuero cabelludo, el cerebro, el hipotálamo, senos, y la glándula pineal.
La plena magnitud de los daños externos de la exposición a los CEM todavía no...

está plenamente documentado.
 Calcificadas Una glándula pineal en los seres humanos reduce la producción de melatonina, como es el caso en el 60% de los estadounidenses mayores de 50 años de edad.
La glándula pineal ha documentado efectos sobre la función reproductora, el crecimiento, la temperatura corporal, presión arterial, actividad motora, trastornos del sueño, el crecimiento del tumor, el estado de ánimo, el sistema inmunológico , Y la longevidad. [Y mucho más] que ha sido conocido por más de 20 años que son muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal, provocando un aumento o una disminución, en la producción de la melatonina y la serotonina. Neurohormones Estos dos tienen muchas funciones, entre ellas el control directo de todos los biocycles en el cuerpo “.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...