"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 26 de marzo de 2011

EL NACIMIENTO DEL SER SUPREMO: HIJO DEL ALTISIMO SEÑOR DE LA VIDA


La Genética Humana Manipulada

Hijos del Altísimo Señor de la Vida

Como enseñan los Maestros Habasis

La Guerra contra los Venidos de Fuera de la Tierra

Profecías Habasis para estos Tiempos

En la Evolución de la Humanidad del pasado al futuro, todo se repite en ese camino, la Humanidad ¿Habrá aprendido a pasar por su evolución de forma pacifica? o por el contrario ¿seguirá repitiendo los errores del pasado?.

La Genética Humana Manipulada
En las escuelas del Conocimiento de Habyssinia (Hab y ssinia) en Etiopia, enseñan los Maestros Hab-Baa-Ssi, en su tercera escuela, que nuestro futuro es aquello que, en nuestro más remoto pasado fuimos en esencia, ser hijos de El Altísimo Señor de la Vida a través del Conocimiento, ya que nuestra genética ha sido manipulada en gran medida (códigos energéticos cifrados), nos impulsa a ser de una manera limitada y determinada, pero es con el conocimiento como podemos ser diferentes, para impulsar un cambio en la civilización hacia la venidera Evolución.

Los Maestros Haab-Baa-Ssi, cuentan que estando en tierras lejanas y extrañas para ellos, por donde iban dando Sanación a la población del lugar, se les acerco un grupo de...

 Maestros venidos de la ciudad a la que visitaban. Tratando con respeto a la pareja de Maestros Habasi, les preguntaron, ¿Porqué estáis entre nosotros, y que queréis? con igual respeto respondieron , diciéndoles : Vosotros sois padres de futuros Maestros, vuestros descendientes deben tener acceso al conocimiento oculto, para que encuentren las respuestas, que en el futuro serán necesarias, pues estas son diferentes a las que vosotros dais hoy, pues entre ellos y vosotros transcurrirán más de cuatro mil años, y como su momento no es el vuestro, muchas de estas enseñanzas se darán en sueños, en forma de cuentos, etc.…

Con interés les demandaron más información, diciéndoles: Contarnos algo importante y desconocido para nosotros, algo que nos sea útil y a la vez nos proteja del peligro.

La respuesta fue amplia y se les dijo: Los seres humanos en el futuro vivirán inmersos en la ignorancia de su propia naturaleza evolutiva, desconectados de la capacidad que poseen de vivir dos vidas al mismo tiempo, una la vida interior, con imágenes, sonidos, viajes, felicidad e ideas propias, y la otra la vida exterior, la física, en donde se puede vivir mejor o peor dependiendo del momento y de la naturaleza de cada uno.

Como enseñan los Maestros Habasis

Nosotros los Maestros Habasis, cuando estamos preparados salimos de las cuevas donde vivimos y tenemos nuestras escuelas y lo hacemos de dos en dos, saliendo un hombre y una mujer, pues así se puede enseñar a distintos grupos que no admiten normalmente ser enseñados por alguien que no sea de su mismo sexo, conocemos que en los pueblos de los alrededores la forma de pensar es diferente, que tienen esclavos, que tienen a sus compañeros o compañeras como sirvientes, mantenidos en la falta de cultura, limitándose sus posibilidades de evolución a través del entendimiento.

Cuando salimos a otros territorios, enseñamos a los pueblos vecinos, la astronomía (muy necesaria para conocer la vida en el campo y respetarla), el calendario (necesario para conocer el momento de cada hecho), enseñando como somos interiormente en nuestro cuerpo físico, de hombre o de mujer, como es nuestro cerebro, enseñando como se recobra la salud, como ser feliz y como respetar a los demás, entre muchas más cosas útiles y beneficiosas para la comunidad. Siendo una veces más respetados que otras, ya que el hecho de enseñar que cada uno es libre de pensar, de amar, de sentir, de vivir sin controles, esto nos hace, el no Ser respetados ni deseados por los poderes que imponen todo lo contrario.

Así les dijeron: Hubo un tiempo en el pasado, según el conocimiento de los antiguos, que el Ser interior y el Ser físico eran lo mismo y se identificaban el uno con el otro y que esta unión era poderosa, en la cual el interior protegía al exterior, con un campo de energía que le defendía a ambos y también le purificaba de todo lo de dentro (restableciéndole la salud).

La Guerra contra los Venidos de Fuera de la Tierra

Esos tiempos fueron buenos para todos, pero algo cambio, surgieron los enemigos de la Humanidad, venidos de fuera de la Tierra; los que vinieron lo hicieron por su propio interés, luchando una y otra vez con los Humanos originales, hasta que los invasores, descubrieron la forma de vencer, desuniendo al que estaba unido, pero esa desunión no fue total, solo hizo que la parte del Ser energético que era el protector, se replegara en el interior del físico, vivo y sin apenas capacidades, ignorándose su existencia, tanto por los invasores, como por el ser físico; así paso de ser uno a ser dos con dos naturalezas, una la interior, el ser de energía, la otra la exterior, la física que se muestra en la materia.

Esta parte del Ser que es de energía, tiene la misma forma que la física pero sin defectos, sin dolores, sin enfermedades y sin vejez, que nacen al mismo tiempo, mientras que el físico crece, el energético permanece de por vida de un tamaño igual al del dedo meñique, pero su poder es tal, que mueve a voluntad el cuerpo físico que es por fuera, que piensa, que decide y que esta esperando el momento de salir por fuera y vivir la vida en Plenitud como antaño (antes de que llegaran los invasores y practicaran en los seres Originales, las manipulaciones genéticas).

Aquellos invasores de la Tierra estudiaron muy bien al Ser Humano que les hacia frente, incluso fueron derrotados en algunos enfrentamientos, tan solo con el poder de su mente y con la fortaleza de su naturaleza.

En sus investigaciones, los Invasores descubrieron que el poder de los Humanos originales, radicaba en el Ser Interior de Energía, que la fuerza la sacaba esté del cuerpo físico, que la utilizaba para alimentarse y trasladarse de un lugar a otro.

Transcurrió mucho tiempo hasta que el invasor, en una exhaustiva investigación del ser humano, comprendió que si conseguía romper esta unidad, lograría la deseada victoria final y para ello, fabricaron una energía que atacaba al ser energético, que protegía al cuerpo físico con una piel muy especial de energía, cuando aquella energía, que fue diseñada por los venidos de fuera de la Tierra, tocaba al ser energético, lo destruía por contacto o exposición, pues modificaba su propia energía interior. Y muchos de ellos perecieron.

Los humanos originales buscaron en lugares secretos, la solución contra este enemigo destructor y comprendieron que al retraerse sobre si mismos y creando un gran campo energético en el interior del cerebro del cuerpo físico, impedían el paso destructor de aquella energía.

A pesar de las estrategias defensivas de los humanos originales, los invasores ganaron la batalla final y se hicieron con el dominio del planeta Tierra, extendiendo esa energía por toda la Tierra y escondiendo en el interior de la misma, mecanismos que aún hoy en nuestros días, sigue fluyendo, a esa energía la llamamos EL MAL.

El tiempo transcurrió y para restablecer el orden perdido del SER Humano, vinieron desde Syrius, Orión, las Pléyadas y de otras Estrellas, otras razas con el objetivo de ayudar, ya que eran amigos y hermanos del Ser Humano.

Es esa ayuda, la que ha permitido que podamos tener acceso a estos conocimientos y entenderlos, para así conseguir NACER DE NUEVO, volviendo a salir fuera de ese retraimiento, a formar un campo de energía alrededor del cuerpo fisco, a establecer nuevos patrones de Hermandad y convivencia armoniosa y pacifica.

Los Maestros Habasis dijeron, sabemos que estos conocimientos no corresponden a nuestros tiempos, pero los pondremos por escrito y en diferentes lenguas; nosotros mismos guardaremos en nuestras montañas, una de las copias que nos entreguéis y así llegarán al Futuro en el cual serán comprendidas , por ello decimos nombres y cosas de las cuales nada sabemos ni conocemos, pero será necesario que las pongáis así , porque en el futuro serán nuestros descendientes, los que tengan que afrontar ese gran reto de la evolución.

Continuaron hablando los Maestros Habasis diciéndoles: Hablaremos del Futuro de nuestros descendientes, los vuestros y los nuestros igualmente, aquellos a los que podremos enseñar en el mundo de los sueños.

PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...