"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 14 de noviembre de 2010

IMAGENES DE FLOR EN EL CEREBRO HUMANO

Neurociencia, arte y tecnología cósmica: increíbles imágenes del cerebro humano

El cerebro humano es un espejo de los procesos holísticos que constituyen el universo, alta tecnología a través de la cual el cosmos se percibe sí mismo.
El cerebro humano bien podría ser la tecnología de punta de lanza del universo. Si bien es muy probable que existan seres más evolucionados que el hombre en algún lugar del universo (tal vez incluso aquí, solo que no tenemos la biotecnología para percibirlos), la biocomputadora humana, como llamara John Lilly al cerebro, es un aparato orgánico de...

computación y sintonización de frecuencias electromagnéticas que supera en su procesamiento de información y complejidad a cualquier que el ser humano haya podido crear. Con cerca de 3 billones de neuronas, una cifra que Tim Leary comparaba con el numero de estrellas en el universo (en ese espejo cósmico, las estrellas son las neuronas en el cerebro de dios), este órgano trabaja de forma coordinada tejiendo conexiones de forma holística y grabando todo lo que percibe de forma holográfica. Algunas personas incluso han especulado que el cerebro humano es el resultado de la tecnología cósmica en la empresa evolutiva del universo, cuyo fin sería percibirse a sí mismo de todas las formas posibles, y, como una araña galáctica, tejer el mayor número de redes y con la mayor complejidad posible.
Esta representación artística de los caminos neurales, traza el rizoma cerebral: raíz que es tallo que es rama que es flor. La interconectividad de toda las cosas se refleja en el cerebro.
Esta micro fotografía captura las terminaciones de los axones en el cerebelo, llamadas rosetas, por su forma similar a una flor.
Extraido de pijamasurf

¿Que dicen los Maestros Habasis?:
..."en la zona llamada cuerpo calloso, o rizoma, el cual de las cuatro partes que tiene, una de ellas controla el aura o radiación que produce el cuerpo energético, otra controla los Órganos vitales ( el Timo y el Páncreas ) otra de ellas controla los lóbulos del cerebro ( la Lógica donde mora el Espíritu de Orión y la Intuición donde mora el Alma de las Pléyades ) pues solo en el equilibrio de estos, el Cuerpo energético podrá tomar el control, y la ultima de ellas, la parte que establece la relación con el Ser de Luz llamado mente y que se encuentra en una glándula llamada SHAR, o Floral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...