"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 7 de agosto de 2010

¿CUAL ES TU MISIÓN EN LA VIDA?

Siempre llega un momento en la vida de la personas que se plantean preguntas importantes como ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí? ¿para que he venido a esta vida? ¿hacia donde voy? y sobre todo en aquellas que alcanzan mayor nivel de crecimiento personal, se preguntan:

¿Cuál es mi Misión en la Vida?
A esta importante y transcendente pregunta, desde la más antigua Historia de la Humanidad, se ha tratado de dar respuestas más o menos concluyentes y acertadas, filósofos y sobre todo doctrinas religiosas dan respuestas que satisfacen a sus seguidores y les sirven cono norma de vida o dogma de Fe.

Hagamos un breve repaso de estas respuestas:

Una religión te dice que este planeta es un lugar que en el pasado fue un Edén y que por el pecado de nuestros primeros padres, se convirtió en un lugar de sufrimiento y que si cumples sus normas conseguirás el premio en la otra Vida, en forma de un supuesto cielo.

Otra te dice que si te sometes a las normas dictadas por su profeta en su libro sagrado, alcanzaras el paraíso.

Otra dice que ellos son el pueblo escogido y que cumpliendo sus exclusivas normas, formaras parte del plan divino.

Las doctrinas orientales, te dicen que esta vida es el resultado de vidas anteriores y...
que en esa rueda de vidas, irás aprendiendo lecciones hasta llegar a una ultima vida de conocimiento total, en la que te fundes con la divinidad creadora.


¿Qué dicen los Maestros HABASIS al respecto?, Escucha sus enseñanzas:

El pasado y el futuro son una línea unida a través del conocimiento, de la genética o de la energía.

La realidad es que, para que exista alguien, tuvo que ser consciente en el pasado y alguien tiene que serlo en el futuro, eso es una Línea de Conciencia.

Aquel que vendrá, ya ha nacido, empezó a tener conciencia en el pasado, empezó a experimentar y cuando ha llegado su momento, se ha situado en el presente, para demostrar y construir el Futuro.

Es pues un Viajero en el Tiempo, que vive en Planos distintos, ¡Ese ser eres TÚ Mismo, tan solo tienes que DESPERTAR y tener Conciencia de quien Eres y de lo que tienes que hacer, para Poder hacerlo y seguir Adelante!.

Sé Consciente de tus actos, Vive Tú Momento, Experimenta y Construye. Ese es Tú Trabajo actual, ¡ pero DESPIERTA YA! Y conoce Quien eres, tu pasado y tú futuro, pues los demás te esperan y te Necesitan.

¡LOS MAESTROS HABASIS, quieren que TÚ, te conviertas en un MAESTRO DEL FUTURO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...