"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



jueves, 24 de junio de 2010

LA VIDENCIA



En las Escuelas del Conocimientos de Hab y Ssinia ( Etiopía), enseñan en la Primera Escuela, a niños entre siete y ocho años, a ver las energías, como medio de protección, como medio de diagnóstico y como medio de comunicación.



Toda la enseñanza que se da en las Escuelas esta basada en este principio, el hombre/mujer tiene a un ser interior de energía, por tanto todo lo que se relacione con este ser será potencialmente importante, ya que el cuerpo físico no es nada más que la envoltura externa, y aunque ésta también es importante, por que si se quita o estropea la protección, el ser interior quedará expuesto a lo energético.

Existen muchas enfermedades que provienen de que el cuerpo energético enferma por descompensación entre energías, ya que éste esta formado por una bipolaridad y un equilibrio entre esos dos tipos de energía, la energía de la Tierra y la energía del Sol que esta contenida en el aire.

El ver las energías, el desarrollar la capacidad de manejarlas con nuestra propia energía, es el contendido de las enseñanzas, con el manejó de la energías podemos hacer que, tanto plantas, como animales y como hombres/mujeres recobren la salud, y también con ellas podemos evitar que enfermen, y también con ellas podemos hacer que puedan evolucionar, y también con ellas podemos hacer que cuando uno se ha descarnado pueda llegar a donde le corresponde, y también con ella, podemos darnos cuenta de que tan solo en nuestro interior, es una sola célula, la CÉLULA MADRE, la que piensa y las demás son el desarrollo de la misma.
Se expone a continuaron parte de la vida de una mujer de gran prestigio entre los Maestros Hab-Baa-Ssi, ya que se tiene recogida su vida, y de ella se saca el material que se da a conocer, se llamaba HAN-AMEC y el capitulo es así.

LA MUJER VIDENTE

Cuando nos trasladamos a la capital y yo estaba ingresada en el Templo, mi padre como Juez, tenía que tener conocimientos de las cosas a fin de poder impartir la Justicia de acuerdo con las leyes, pero también de acuerdo con las costumbres, pero en una ocasión le presentaron a una mujer como testigo de un juicio que le hizo interesarse personalmente por ella.



Esta mujer había venido ya hacía algún tiempo a la Capital de las montañas del sur, donde al parecer las gentes tiene el don de conocer el futuro, y que según parece tiene mucho que ver con las aguas de cierto rió que nace y muere en las montañas, pero que estaba cerca del pueblo donde esta mujer había nacido y se había criado.



El hecho concreto es que una de las partes la presentó como testigo de algo que parecía simple pero que se complicó porque cuando ella dio testimonio, se le escapó que según había visto anteriormente ... los hechos habían ocurrido así y aunque luego lo vio físicamente...



Cuando mi padre hizo Oración para conocer la sentencia del juicio, “EL” ALTÍSIMO SEÑOR DE LA VIDA, le dijo que hablase con la mujer y que la preguntase por donde vivía y sus formas de hábitat, mi padre que como sabéis no trataba mucho a las personas que tenía que ver con algún juicio para evitar malos entendidos, hizo una excepción, y cuando terminó el juicio llamó a la mujer y le preguntó si quería contestarle algunas preguntas y la mujer le dijo que estaba esperando su llamada.



Mi padre se asombró pues una cosa según él tenía entendido es que se conociera el futuro de algo concreto y otra era como al parecer le sucedía a aquella mujer que podía conocer todo antes de que sucediera de todo. La preguntó muchos detalles de su familia y la contestación fue la siguiente.



Ella siendo niña como todos los de su pueblo se había criado a las orillas del rió que dicen que tiene poderes para la mente de las personas, pero en una ocasión en que lo estaba haciendo casi se ahoga por una imprudencia de un hermano mayor que la tenía que cuidar, el cual la puso sobre sus hombros para cruzar el rió, pero la fuerza del agua le tiró y ella pequeña salió sola como pudo, mientras que el hermano se preocupaba de salir el mismo con problemas.



Aquel hecho, hizo que a partir del día siguiente en su mente pudiera ver imágenes que siempre la han acompañado, eran imágenes vivas y reales de color como luego se realizan las cosas y así podía ver también como sucedían todo lo que antes veía, y cuando era un poco mayor también empezaron en su cabeza a escuchar voces que acompañaban aquellas imágenes.



Aquello naturalmente lo conocían los suyos, pero no le habían dado mayor importancia pues creían que era lo natural de la zona y también las imaginaciones propias de los niños, pero cuando creció y aquello se perfeccionó, resultó que empezaron a consultarle cosas, en primer lugar como si fuera un juego luego en serio, y al final el padre determinó sacar partido de aquello que tenía su hija, y poner un precio a sus servicios, cosa con...
lo que ella nunca había estado de acuerdo, pero que luego cuando la vida la enseñó, le demostró que es bueno hacerlo en una medida justa para poder vivir.



Luego cuando tuvo ocasión el padre la vendió a unos mercaderes que por allí pasaban y que le dieron buen dinero y estos mercaderes la habían traído a la Capital en donde ejercía su oficio para beneficio de ellos, y ahora la mujer, le dijo, Señor, como Juez decirme no existe alguna forma de poder ser libre, y mi padre le dijo, sí, pero luego te explico como y ahora continua tu historia, y así continuó la mujer.



En principio todo marchaba bien, ya era joven y hacía lo que querían, luego de la adivinación quisieron que ejerciera también como mujer y yo me negué y les conté que si tal cosa hacía perdería mi don de adivinar, y ellos entendieron que podía ser mejor tener a alguien especial que a alguien que era igual que a todas las mujeres dedicadas al mismo oficio, y así me respetaron, y ahora no vivo mal, salvo que no tengo la independencia que quiero tener.



Si por mi gusto fuera dejaría la Capital, lugar que no me siento bien y marcharía a los bosques en donde nací y allí encontraría a un hombre con el que formar una familia y podría ser feliz, y así le volvió a preguntar a mi padre, Señor, ¿no conocéis alguna forma de ser libre? y mi padre ante la insistencia le dijo, no conoces pues el futuro, ¿Dime pues tu la forma?, y ella le dijo, veréis que puedo conocer, todo de todos menos de mi misma, si fuera así seguro que no habría dejado que mi padre me vendiera.



Cuando terminó de hablar mi padre con aquella mujer, le dijo que marchase que la visitaría con un cliente que quiere conocer su futuro, y entonces la daría una solución para lo que le había preguntado.



Así fue a los dos días, marchó en compañía de mi madre y visitó el lugar en donde la mujer recibía a los clientes para decirles lo que el futuro les podía deparar y cuando entró en aquel lugar, mi padre ya llevaba instrucciones concretas por parte de “EL” ALTÍSIMO SEÑOR DE LA VIDA, que había recibido durante el tiempo que había hecho oración.



Llegados al lugar y siendo recibidos por un hombre, mi padre se dio a conocer al hombre, que ya conocía el mismo por las referencias recibidas, y que era el dueño del ser humano el cual iban a visitar, y cuando se presentó el otro tuvo un mal presentimiento y se puso a la defensiva y se notó tanto que mi padre no pudo por menos que decirle que se tranquilizara que iba en plan particular, pero que si llegaba el caso de tener que intervenir como un Juez sería con toda justicia, y el otro respondió dejándoles pasar y diciendo que no estaba intranquilo y que nada tenía que ocultar.



Mis padres entraron en una habitación donde les recibió la mujer y mi padre le mandó llamar al dueño para que fuera testigo de lo que iba a decir y al estar presente dijo: Esta mujer te presta servicios extraordinarios, ¿no es así? y el otro dijo que si.

Hace un tiempo que eres dueño de ella y trabaja para ti, ¿no es así?, y el otro dijo que si, que cuatro años y que tenía un documento de venta y que trabajaba para él y que era de su propiedad.



Mi padre le dijo, bien, entonces tendrás los recibos del trabajo de impuestos de esta mujer, pues como sabes si ejerciera su profesión libremente para ganarse la vida no tendría que pagar, pero al estar al servicio de otro, este otro el dueño si tiene que hacerlo. El hombre se puso muy nervioso y empezó a excusarse, pues no había pagado los impuestos y trató con lisonjas de arreglar el asunto diciendo.



Gran juez, entendéis mi ignorancia, no soy hombre leído ni escrito y aunque se dio cuenta de que poco antes había hablado con conocimiento de compra de la mujer, siguió diciendo, si no había ninguna forma de arreglar aquello y mi padre siguió diciendo:



Redacta un documento dando libertad a esta mujer y ponlo con fecha atrasada y di que en pago de esa libertad y a contar desde aquella fecha estos cuatro años trabajando para ti, de esta forma no has infringido la ley.



El otro protestó y dijo si lo hago se marchará, y mi padre le contestó bien, como juez haré lo que tenga que hacer y pidió hacer la consulta con la mujer vidente, y cuando lo hizo pidió pagar, y cuando lo hizo pidió un recibo y cuando se marchaba le dijo al hombre, al precio de este recibo cien consultas al mes por cuatro años, prepara lo que has de pagar, y mi padre se marchó.



Al día siguiente estaba el hombre delante de mi padre pidiendo que le redactara el documento de libertad de la mujer vidente y mi padre lo hizo sin fecha y le dijo esta sin fecha júntala con la escritura de propiedad y dársela a la mujer y así todo arreglado el hombre aunque no quiso lo hizo y se marchó con la mujer.



Mi padre estaba preparado para una denuncia y así fue y fue llamado por el Juez Principal, el cual tenía, cuando se presentó en sus manos los dos documentos, a la mujer delante y también al acusador, y cuando mi padre se presentó escuchó todo y dijo:



Veréis señor entiendo la acusación de este hombre por procurarse no perder en bien que tiene, y que le da ganancias personales, entiendo que este hombre quiera ponerse al día en el pago de los impuestos a la Comunidad y como tal aportó un documento que es propietario de esa mujer desde hace cuatro años, y que tenéis en las manos y yo ahora completo la documentación de ello con este recibo de una consulta que yo mismo he hecho, y considerando que ha tenido un promedio de cien visitas al mes por cuarenta y ocho meses, considerar lo que tiene que pagar y mencionó una cantidad que era bastante grande, y el hombre protestó y se asustó y el Juez Principal que había seguido el razonamiento de mi padre con precaución, pues sabía de su inteligencia, le dijo bien todo eso será, y pagará, pero quiero que me expliques tu intervención en este tema.



Mi padre le dijo, veréis que conocía a esta mujer como testigo de un pleito que su dueño había planteado a un vecino, y al hablar con esta mujer entendí que algo no marchaba bien, así que decidí investigar y para ello yo mismo fui a la consulta de este hombre, y allí el me hablo de lo que hacía la mujer y así mismo pase consulta y pedí un recibo de la misma, el que ahora mismo os he dado, y allí le hable al hombre de que tenía que pagar impuestos, y me dijo que si se podía arreglar y le dije que si la mujer fuera libre no tendría que pagar, pues ganaba la comida, pero que al estar como esclava de un dueño este tiene que pagar por el trabajo que realiza el esclavo y la ganancia.



Mi padre se cayo y el hombre viendo que las tenía todas de perder empezó a protestar y dijo que había sido el juez el que le había redactado el documento de libertad y eso sería por que quería algo de la mujer, y mi padre intervino y le dijo, veo que no sois muy inteligente, pues si esta mujer ejerce su oficio sin engaño podría haberte dicho el resultado final de lo que iba a ocurrir, antes de haberte metido en el lió, y el respondió se lo pedí, y no quiso hacerlo, y mirar que tuve que usar el látigo pero aun así no lo conseguí.



Mi padre le dijo al Juez principal este hombre acudió a mi domicilio al día siguiente para redactar el documento de libertad y así lo hice y esta en regla y le dije que lo adjuntara al de propiedad que tenía y se lo diera a la mujer y así no tendría que pagar impuestos. El Juez Principal creyó oportuno intervenir y dijo, eso como es:



De un dinero que se ha cobrado se tiene que pagar impuesto siempre, y mi padre le rectifico, no, de un dinero para conseguir la libertad no y el Juez Principal le dijo y eso desde cuando, quien ha estipulado eso y mi padre le dijo.



Veréis Señor que es más importante la vida o la comida y el Juez respondía la vida, bien y que es más importante la vida o la libertad, y el Juez le respondió la vida, y mi padre le dijo, Señor no digáis eso, pues no hace muchos años hemos terminado una guerra en la que han muerto muchos para conseguir la libertad de nuestro pueblo, y la libertad es reconocida como un derecho de nuestro pueblo y el Juez viéndose atrapado dijo veo que tienes razón y mandó llamar al guardián que esperaba afuera y con el delante determinó lo siguiente.



Mete a este hombre en mazmorra, y mantenlo allí, hasta que yo te ordene que puedes soltarlo, y al hombre le dijo, espero que puedas pagar pronto la cantidad que el Juez te ha dicho que debes de impuestos y cuando lo hagas en adelante no vuelvas a cometer ese delito, pues si ocurriera así te pondríamos un grillete de por vida, y el hombre temblado dijo, Señor, que ha habido una mala equivocación, que me he equivocado, que en verdad los documentos que ha dicho el juez que se redactaron son para dar la libertad a la mujer, y no tener nunca más a mi servicio y que si tal cosas es, no tengo por que pagar, pero el Juez que quería cobrar algo por su trabajo, dijo bien, entrégale estos documentos a la mujer y desde ahora están reconocidos y firmados por mi como testigo, y tienes que pagar los costas, y las molestias cual si de un juicio se tratase y el hombre dijo, si el guardia me acompaña en casa tengo el dinero, y así terminó todo.



Al día siguiente mi padre recibió la visita de la mujer para agradecer su intervención y también para decirle que ella sabía como iba a terminar todo, pues aunque no lo sabía por ella misma si por los demás. Aunque la videncia es algo que ha existido siempre en el genero humano, siempre ha chocado con los poderes de aquellos que quieren controlarlo, así a esta mujer ese don le había servido para no tener libertad, a otros para morir de mala manera, y a otros para tener que ocultarlo si se quiere vivir en paz y armonía, sin embargo es una forma de evolución, si todas las personas que son videntes de verdad, pudieran ayudar a la humanidad, y los que mandan, tuvieran la humildad para aceptar sus consejos, es posible que todo marchase mejor.



El cobrar un dinero por ejercer los dones naturales el justo y necesario, pues se tiene que vivir de acuerdo con tus posibilidades, el explotar este don como un mercado, supondrá al que así lo tenga, que lo perderá, primero temporalmente y luego de forma definitiva, ya que el exceso, te lleva a trabajar con otras energías diferentes de las que se necesitan para ejercer el don.



Conviene recordar que la videncia tiene numerosos errores, y que tan solo tiene que servir como consejo, y no como obligación para tomar decisiones, entonces conviertes a los demás en tus esclavos, puedes aconsejar, no tienes que decidir en sus vida, y desde luego si alguien vuelve continuamente, tienes que rechazarlo por que para ese alguien sería como estar esclavizado, o una droga, depende de lo que se le dice y se convierte en tu esclavo de forma voluntaria, que encima te trae dinero a casa.

HAM-AMEC, no era vidente en el término de ser natural, ya que este don se realiza desde el Sub-Consciente, ella era visionaria de las energías y esto es muy diferente ya que se emplea para ello otra parte del cerebro la Intuición. La adivinación o la videncias, son trabajos para los que se utiliza el lóbulo izquierdo del cerebro, con energías de unas determinadas vibraciones, el ver las energías son otras vibraciones, y además trabaja el lóbulo derecho del cerebro.



Tanto una como otra son capacidades superiores a la media de los hombre/mujeres, por tanto se tienen que tener en silencio, para evitar problemas de miedos o de incomprensión por parte de terceros, pero al mismo tiempo se tiene que ejercer esos dones, por que si no se ejercitan se pierden y volvería a involucionar es decir a retroceder y convertirte en normal, y la humanidad habrá perdido una oportunidad de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...