"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 28 de noviembre de 2009

PROFECIAS HABASIS, SOBRE EL FUTURO DE ESPAÑA A MEDIO PLAZO

PROFECIAS HABASIS (5ª PARTE)



Del Libro:



CONVERSACIONES CON MAESTROS DEL FUTURO



SI NO LO CAMBIÁIS




ESTE ES EL FUTURO



dice en la Pág.25 y 26:



...En el centro las dos Castillas siguen admitiendo y exigiendo la figura del Rey como mediador, y viendo lo mal que va todo, Andalucía lo admite también, imponiéndose al resto de nacionalidades, terminando por sacar una nueva Constitución en la cual se reconozca las distintas Naciones y algunas llamadas Reinos.




Como va todo de mal en peor, y partiendo de Andalucía, que sigue siendo mayoría los votantes que el mismo del poder central, hacen un Pacto de Estado con el partido de la derecha, las violencias en poco tiempo cesan, señal de que estaban programadas y dirigidas por ambos partidos desde la sombra, como medida de presión, a este pacto se llega de la siguiente manera:
Europa ha visto con dolor lo ocurrido en España y no quiere que se extienda, Francia, Italia, Grecia, Alemania, sienten que algunas de sus provincias, cantones, regiones claman por ser naciones, pero lo cortan, y así a ninguna de las naciones, de la Nueva Federación de Naciones de España, se la admite en Europa y todo se canalizará a través de un solo gobierno central, ayudas y medidas, que tratan por todos los medios , primero los catalanes de evitar, solicitando la adhesión a formar parte del conjunto de influencia de Francia, saliendo de España como nación y ofreciendo a Francia ese territorio, pero Francia los niega y se ven rechazados.




El País Vasco trata de unirse a sus provincias francesas, y son fuertemente reprimidas por el Gobierno Francés los movimientos separatistas de éstas, y las fronteras de País Vasco con Francia son cerradas, los puentes y las vías férreas cerradas, y las carreteras y canales de comunicación interrumpidos, los franceses fuertes en su Gobierno Central, no quieren la unificación de la Nación Vasca autoproclamada y conseguida por la fuerza y la sangre de su territorio, y los vascos no ceden aunque se ven aislados.




Intentan con otras naciones, con Inglaterra, que en un principio lo ve bien y que empieza a tomar posiciones, ya que ve como llegaría a poner en la península su influencia en contra de su gran enemigo de siempre, Francia, pero ésta y el Gobierno central, les advierten de que están fuertes y no lo consienten, y ocurre algo curioso, en Escocia y País de Gales se empiezan a escuchar movimientos de nacionalistas más fuertes de lo habitual, y a los ingleses les asusta esto, se puede romper la Corona y dan marcha atrás en su expansión, para controlar lo suyo.








Galicia viendo como todos los demás están aislados, ha dado sin embargo el salto hacia las Américas, establece contactos comerciales con países como Venezuela, que le proporciona energía, Cuba y Centro América, Costa Rica y México y todos la acogen bien, pero le advierten que no intente romper España o la dejarán, tan sólo la aceptan como lazos comerciales y los gallegos comprenden que ha sido un buen intento y que con el resto de España tiene que formar una unidad para que los demás los admitan, y así aunque sin dejar de ser nación, se vuelven al Gobierno Central y siguiendo con Europa.





Portugal que tiene problemas internos
, económicos y comerciales desde hace años, que está perdiendo su población por emigración, dado la falta de trabajo y a sugerencia de Europa, forma parte de la nueva Federación como Nación, pero integrándose como uno más y se consolida la nueva Constitución, ya no se llama España, y ya no es una, sino un conjunto, ya no se habla un idioma, sino muchos, ya no se tiene un objetivo común, sino ver quién consigue más.
El primer objetivo de la nueva Federación de Naciones es la desaparición de los desordenes, segundo objetivo, la salvación de ciertos organismos que antes eran necesarios.



Se quiere volver a una Seguridad Social y no se consigue, se quiere volver a una Unidad Económica con una sola Hacienda, pero no se consigue, se quiere conseguir un solo Ejército, y no se consigue, y así todo, Europa ayuda en lo que puede, ella solo recibe a los del gobierno central y canaliza todo por el mismo y entonces empieza la lucha por poseer el Gobierno Central, pero lo Catalanes que mueven primero ficha se ven expulsados, se les considera anti-Central, y aunque tan sólo buscan lo suyo, los Vascos no lo intentan y los Gallegos tampoco, tan solo Andalucía que ostenta el partido mayoritario de este Gobierno Central, resiste a la derecha que quiere el poder.




Surge la lucha por la ampliación del territorio de las Naciones, ya han dado por desaparecidas las Regiones y así Cataluña exige: Baleares, Aragón y Castellón, pero al final después de promoverlo ante el pueblo, Aragón se niega, Baleares acepta en un principio y luego se echa atrás y Castellón se lo niega el Gobierno central por mantener a Valencia con él, a fin de que haga contrapeso a la influencia Catalana. Valencia al final se asocia con Baleares.




La Nación Vasca exige: Santander, Burgos y Navarra, y al final se quedará como está, aunque eso si le conceden el Condado de Treviño de Burgos. Navarra para no verse absorbida se asocia con Aragón formando con ella una unión de dos Naciones, porque también se ha proclamado Nación. Santander se separa del poder Vasco alineándose con Burgos y pasando a ser el puerto del centro de España. Ahora que ya no se tiene a los Vascos, mientras que aparece una nueva nación, Asturias se une a León y Palencia. Galicia se queda con sus cuatro provincias. Surge otra nación como Castilla Occidental, fuerte y grande que comprende Valladolid, Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia y Cáceres y por el otro lado Castilla Oriental, que comprende Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Albacete.




La sorpresa viene por Andalucía, que siendo la última es la de mayor peso y que amplía sus tierras con Murcia por un lado, Badajoz y la parte sur de Portugal hasta Lisboa, consiguiendo la Nación Andalusí, más Ceuta y Melilla. La parte Atlántica de Portugal forma una nación, y se une como una federación con Galicia, pero ambas son dóciles al Gobierno central dado que su nivel depende de Europa y éste pasa por Madrid...




¡Continuara!

10 comentarios:

  1. Todavia estamos a tiempo, no confiemos en los partidos y los politicos que nos dividen, seamos fuertes, no nos dejemos dividir, que no balcanizen España

    ResponderEliminar
  2. Es cierto anonimo, estamos a tiempo y es trabajo personal de cada uno, evitar que los politicos dominen nuestra vida y lleven la sociedad al Caos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy maravillada con este blog, me gusta muchisimo, con su permiso algunas entradas las estoy subiendo a mi web con los respectivos enlaces. gracias, por su aporte al crecimiento.

      Eliminar
  3. Gracias a ti amiga, por difundir en tu blog estas entradas. Me alegro que te guste ¿Puedes decirnos cúal es tu web?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ése blog, lástima que tenga tan poco tiempo para leer...

    ResponderEliminar
  5. Tsk, ha habido unas cuantas variaciones en las profecias, como que hoy, el gobierno central es la derecha y como que Cataluña no ha realizado ni aprobado aún leyes propias, si más no, muy pocas y muy limitadas. Pero sigue el mismo curso cuando el president de cataluña ha convocado próximas elecciones para finales de noviembre incluído un referendum de autodeterminación, que el pueblo mismo apoya. Aún es pronto para saber como será dentro de un año la situación de España, pero preferiría que no se rompiera porque recuerdo, al leer hace algunos años el pdf, que todavía falta la parte de que los musulmanes invaden europa, o más bien, parte de ella. Con las caricaturas ofensivas hacia mahoma se enciende la pólvora que puede llevar dentro de poco a una guerra continental. Asi que, yo que vivo en Cataluña pondré mi parte de impedir que España se divida, debilitando su fuerza militar y quede muy a merced de los musulmanes. Hoy el gobierno central (derecha) está realizando un suicidio político con sus recortes y sus medidas de austeridad, que el pueblo empieza a estar cansado y a exigir nuevas elecciones y por ello puedan llevar a una España de izquierdas cuyo origen viene de Andalucia. Es dificil saber a donde nos lleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu mensaje, ya de hace casi tres años, ya ves como se van cumpliendo las profecías habasis, el tema de cataluña está claro, mal camino llevamos, un saludo!.

      Eliminar
  6. Estamos a casi 2019 y viene la ultraderecha VOX , Mejor marcharse de este pais q empieza a ser peligroso.

    ResponderEliminar
  7. Este año es clave señores. Por ahora, las profecías Habasis se están cumpliendo punto por punto.

    ResponderEliminar
  8. pues parece que estamos en la recta final

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...