"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



lunes, 30 de noviembre de 2009

LA PINEAL es un portal interdimensional para la telepatia

El numero PHI en el Cerebro Humano
Fenómeno phi

El fenómeno phi, es una ilusión óptica definida por Max Wertheimer en 1912 que consiste en que el cerebro percibe un movimiento ante un estímulo formado por una sucesión de imágenes, es decir, se rellenan los huecos entre ellos y hace que veamos como un movimiento continuo la simple serie de imágenes congeladas del movimiento. Junto con el fenómeno de persistencia retiniana fue base de la teoría del cine, al que fue aplicado por Hugo Münstenberg en 1916.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Fenómeno_phi"


Número Áureo
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Una sección áurea es una división en dos de un segmento según proporciones dadas por el número áureo. La longitud total a+b es al segmento más largo a como a es al segmento más corto b.
El número áureo o de oro (también llamado número dorado, razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción) representado por la
letra griega φ (fi) (en honor al escultor griego Fidias), es el número irracional:[1]
Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción entre segmentos de rectas. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en la naturaleza en elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, etc.
Asimismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia
mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura y otras artes, aunque algunos de estos casos han sido objetables para las matemáticas y la arqueología.










La glandula Pineal como portal interdimensional presentado por Marysol Gonzalez Sterling es la primera parte del 1er video de los 4to de una hora cada uno de la serie sobre la glandula pineal que se encuentra en
y en este encuentras una parte del Dr. Michael Salla sobre la pineal como telepatia y que podra ser utilizada en el futuro como telefono movil.El video completo tambien se encuentra en el enlace de

Ver el video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...