"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 24 de octubre de 2009

¿COMETAS ORIGEN DE LA VIDA?

Los investigadores de la NASA hacer el primer descubrimiento de la construcción de la vida en el cometa Wild 2
Científicos de la NASA han descubierto una substancia, llamada glicina, que es un ladrillo fundamental para la creación de vida, en muestras del cometa Wild 2, que fueron enviadas a la Tierra por la sonda espacial Stardust, de la NASA.


“La glicina es un aminoácido usado por los organismos vivos para producir proteínas y ésta es la primera vez que un aminoácido ha sido encontrado en un cometa”, señala la Dra. Jamie Elsila, del Centro de Vuelos Espaciales Goddard, de la NASA, en Greenbelt, Maryland. “Nuestro descubrimiento da apoyo a la teoría de que algunos ingredientes de la vida se formaron en el espacio y fueron depositados en la Tierra, hace mucho tiempo, por meteoritos e impactos de cometas”.
Elsila es autora líder de este trabajo de investigación aceptado para su publicación en la revista Meteoritics and Planetary Science. La investigación fue presentada durante la Reunión de la Sociedad Americana de Química, en Washington, DC, el pasado 16 de agosto de 2009.

“El descubrimiento de glicina en un cometa apoya la idea que los ladrillos fundamentales para la construcción de la vida son prevalentes en el espacio y consolidan la discusión que la vida en el Universo puede ser más común que rara”, señala el Dr. Carl Pilcher, Director del Instituto de Astrobiología de la NASA, cofinanciador de este estudio.

Las proteínas son el “caballito de batalla” de las moléculas de la vida, usadas en todo, desde estructuras como el cabello hasta las enzimas, los catalizadores que aceleran o regulan las reacciones químicas. Son parecidas a las 28 letras del alfabeto, que pueden tener combinaciones ilimitadas para hacer palabras; asimismo, usando 20 diferentes aminoácidos se pueden construir millones de proteínas diferentes.

“Este descubrimiento de aminoácidos en la muestra enviada a la Tierra por Stardust es muy excitante y profunda”, señala el Profesor Donald E. Brownlee, de la Universidad de Washington en Seattle. “Es también un triunfo de las altas capacidades avanzadas de los estudios de laboratorio realizados en materiales extraterrestres primitivos”.
LO QUE DICEN LOS HABASIS DESDE HACE MILES DE AÑOS:
"Llegó a la Tierra un cometa de hielo, procedente de Aldebarán de Tauro, con habitantes dentro ( era una forma de nave espacial, en ella vinieron HAGA y su pueblo Oki ), y eran seres de energía que después de mucho tiempo de vivir sobre la Tierra, llegaron a un acuerdo con EA, la Madre Tierra, para forman una raza común, y nació un ser físico con un ser de energía y una mente en su interior, el Cuerpo energético y el Cuerpo Mental, y que tenía diferentes formas, (algunos con forma de cerdos o con forma de monos, y otras formas como animales de las aguas )".
Leer en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...