"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



lunes, 27 de julio de 2009

CUENTO: SUEÑOS DE VIDA

Erase una vez una chica de 21 años.
En su primera juventd habia conocido las emociones ,alegrias y penas de la adolescencia , y aunque todavia tenia atisbos de sana locura o de otro modo llamado irresponsabilidad, deseaba ser feliz y construir su vida sobre bases solidas.
Cuando iba a la Iglesia recordaba aquella frase del Evangelio de quien construye sobre roca firme,s u vida no se cae, pero habia conocido a algunos religiosos y no veia que la vida de estos estuviese cimentada sobre las susodichas rocas.
Y pasaban los dias y pasaban los años y aquella inquietud, aquel deso de hacer su vida un lugar bonito y bello no se concretaba.
Unas veces debidos a las alteraciones emocionales, otras al trabajo y otras debido al medio y costumbres de la sociedad donde vivia.
Habia canalizado aquella inquietud, un poco, a traves de la decoracion y amueblamiento de su casa, en la cual vivía, pero aquello le satisfacia aunque no al cien por cien.


En la insaciable fuerza de su motor de busqueda, de su inquietud, habia estudiado todo tipo de libros y cayo en sus manos uno del sabio griego Aristoteles y hubo una frase que le hizo tilin. Esta frase decia:

"El Ser habla a traves de Imagenes"
Y aquello tenia sentido para ella porque en su vida, habia tenido sueños en los que se le habia resuelto un gran problema, debido a la interpretacion que aparecia en las imagenes de un sueño.
El sueño le habia hablado y dado la solucion. Habia aprendido que cuando tuviese un problema, habia una sabiduria que se lo podia solucionar y que esta sabiduria estaba dentro de ella y que una de las formas en que esa sabiduria salia era a traves de los sueños.
Y entonces comprendio que debia enfocar su trabajo para conseguir que esa consciencia salise constantemente hacia fuera.
Y querido lector quizas un poco esa es tu historia, quizas la chica sea esa parte femenina que todos tenemos, sin importar que externamente seamos hombres o mujeres y que nos dice sigue, sigue y nos impulsa en la busqueda.
Hoy esa chica le pregunto a su Ser: ¿como debo vivir mi vida?.
Y el Ser le contesto. Debes de sentir, percibir los vacios que hay en tu vida, debes preguntarme a mi como llenarlos y debes sembrar en el campo de tu vida las ideas y soluciones que te doy.
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...