"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



viernes, 26 de junio de 2009

LA REINA DE SABA

HISTORIA


La tradición cultural etíope descansa en buena medida sobre la leyenda de la custodia en un pequeño templo de Axum del Arca de la Alianza, traída desde Jerusalén por Menelik I, el hijo de la Reina de Saba y el Rey Salomón. Para los cristianos ortodoxos es dogma de fe y todo el mundo asume que, salvo un monje tocado para ello por la gracia de Dios, nadie puede acceder al lugar en el que se encuentran las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés.Se creía hasta ahora que, salvo los monjes custodios, nadie había podido ver el sagrado objeto que Steven Spielberg situó en un lugar distinto a la antigua capital del norte de Etiopía. Pero el Abuna Paulos, el patriarca de la iglesia ortodoxas, dijo en Roma que él sí ha visto el Arca de la Alianza y que está en buen estado de conservación. Quizás para algunos fieles esta declaración, aun viniendo de la más alta jerarquía, le reste magia al gran misterio. Pero, quién sabe, también es posible que las palabras del patriarca sirvan para llamar la atención sobre un patrimonio cultural único, orgullo del país, y para cuya conservación se proyecta la construcción de un museo en la ciudad imperial de Axum.
Extraido de la web:
http://mamaetiopia.blogspot.com/2009/06/el-abuna-paulos-vio-el-arca-de-la.html

1 comentario:

  1. Poco a poco se está descrubriendo la verdad en la religion, sin embargo, la Biblia ha sido víctima de saqueos por algunos argueólogos oportunistas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...